Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más

​​Máquinas agrícolas para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

Para COMPRAS e información llame al  657 915 088 o al 647 839 604

Puede también llenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo

Estamos también en

Otros productos que pueden interesarle

Nueva Casa Grande Sembradora neumática MULTI-SEEDER de HE-VA

​​La sembradora neumática MULTI-SEEDER de HE-VA, eléctrica o hidráulica. Para semillas y fertilizantes, acoplable a variados equipos agrícolas. De alta precisión. Fácil de calibrar. Ideal para semillas finas como colza, mezcla de pastos,  cultivos de cobertura así como para semillas grandes tipo trigo, cebada y más.  Con la MULTI-SEEDER puede, además esparcir  fertilizantes y veneno.


​​Control de velocidad y cantidad de semillas

Multi-Seeder AC - Ajuste automático de la cantidad de semilla
Multi-Seeder  modelo AC está disponible con con Radar para control de velocidad de avance y con rodillo dosificador de siembra con motor eléctrico,  lo que significa que la dosis se ajusta automáticmente  a la velocidad de trabajo.
La tasa de siembra la configura el controlador automático y puede ajustarse gracias a la caja de control que ofrece pasos opcionales. El Controlador Automático tiene también funciones de vigilancia y alarma para la operación del ventilador y para cuando la tolva esté baja de semillas. El Control Automático tiene también una función de  pre-arranque para sembrar en las esquinas del bancal.

Multi-Seeder EC -  Dosis Constante
La Multi-Seeder modelo EC con Controlador Eléctrico provee una cantidad de semilla constante independientemente de la velocidad del tractor  Los diferentes niveles de dosificación pueden ser ajustados desde el tractor, pero requieren de una velocidad fija de conducción. Trabaja muy bien con la siembra de gramíneas.


MULTI-SEEDER FZ  Para sembrar y fertilizar a la vez
La base de acero  inoxidable significa que el riesgo de daños por  el uso de fertilizantes es mínimo. Además, el tamis en la parte inferior asegura que los grumos de fertilizante no se atasquen y de esta manera, se mantiene un alto grado de eficiencia.


MULTI-SEEDER TWIN -  La Gemela para sembrar, fertilizar y echar veneno
Tolva de semillas con dos compartimentos, así como dos unidades de dosificación que permiten ajustar la tasa de semillas independientemente de un compartimento a otro.  La Gemela es ideal para la siembra de colza, donde se deben echar dos bolas de  veneno para babosas al mismo tiempo que la semilla.

Amplia gama de rodillos dosificadores.
​En su versión estándar la Multi-Seeder viene equipada con 2 rodillos dosificadores - uno para pasto y otro  para pequeñas semillas como trébol u otras semillas muy pequeñas.
La dosis exacta de semillas es asegurada  gracias a una amplia variedad de rodillos dosificadores que constituyen  un equipo extra de la máquina. Cuál de ellos utilizar dependerá del tipo de semilla, la cantidad de semilla, el ancho y velocidad de trabajo, y el número de salidas. Además de los dos rodillos estandar puede escoger  otros cuatro rodillos que se adecúan a las diferentes clases de semillas.

Sembradora neumática MULTI-SEEDER

Acoplable a variados equipos agrícolas 

Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html