​​​Máquinaria agrícola para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

​​​​ALETAS de 200mm (estándar), de 350mm y de 120 mm - recomendada para Key Line. Para las características de cada uno de los distintos tipos de aletas Pinche aquí

Le hace frente al desafío más difícil

Subsolador agricola GRASS-TILLER

Rueda cortadora Subsolador Grass-Tiller

​​​​PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS

​3 tipos de protección contra piedras:
Tornillo de seguridad,
Empuje-Rápido y
​Protección Hidráulica y Automática, la más recomendada para terrenos con mucha piedra.


DISCOS DE CORTE

Ø400 mm discos cortadores serrados colocados delante de los dientes, con protección contra piedras mediante suspensión de goma, profundidad ajustable mediante 2 ejes. 

Estamos también en

MODELOS  Y CARACTERISTICAS TECNICAS.

​Subsolador Grass-Tiller para pastizales permanentes

Otros productos que pueden interesarle

​​BASTIDOR de 820 mm de alto, de fuerte construcción, 180x180x8 mm tubos seccionales.​

​​Al Grass-Tiller se le puede montar, entre otros,  la sembradora MULTI -SEEDER​


Si desea utilizar El GRASS-TILLER para hacer Línea Clave (Key Line) y crear las condiciones óptimas para airear, recoger agua y establecer una buena cama de siembra puede  visitar  LINEA CLAVE KEY LINE también puede llamar a Jesús Ruíz  al +34 696772070  (si llama desde España) o al  +351 918762962  (si llama desde Portugal). Puede igualmente enviar un correo a  lineaclaveorg@gmail.com ​​

Para COMPRAS e información sobre el GRASS-TILLER  llame al  657 915 088 o al 647 839 604

Puede también llenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo

 Grass-Tiller es un subsolador agricola especialmente apropiado para pastizales perennes. Grass-Tiller afloja de manera efectiva la tierra con daños estructurales causados por maquinaria pesada durante trabajos de corte o de purines. Un disco dentado colocado delante de cada diente va rebanando a través del pastizal, permitiendo al diente aflojar la tierra a una profundidad de 60cm. 
​Para ser usado en fincas medianas y grandes.

​El GRASS-TILLER lo puede utilizar para hacer Línea Clave (Key Liney crear las condiciones óptimas para airear, recoger agua y establecer una buena cama de siembra. 


CONTROL DE PROFUNDIDAD
En su versión estándar el subsolador agricola Grass-Tiller está disponible con control de profundidad hidráulico que opera a través del rodillo . El rodillo, al trabajar como control de profundidad,  asegura la perfecta consolidación de cultivos praderas. 
El control hidráulico facilita el trabajo del agricultor al permitir alternar la profundidad de trabajo de acuerdo al bancal, y al evitar el enganche y desenganche de la máquina.


RODILLOS

HE-VA provee  tres tipos de rodillo para el Grass-Tiller: el rodillo de tubo cuadrado de Ø550 mm, el  tipo Star o estrella  de Ø450/500 mm en el ancho de la máquina. y el Star o estrella sincrónico ubicado en cada pata.​

Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más
Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html