Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más

Política de devoluciones

En caso de devolución es necesario que comunique a Nueva Casa Grande su situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 657915088

O mediante correo electrónico: info@nuevacasagrande.com

Devolución con incidencias

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia. Fuera del plazo máximo de 14 días no se realizará la devolución. Por supuesto, podrá hacer uso de la garantía del fabricante en caso de defecto de fabricación.

Si el producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

Conserve el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, explique el problema detalladamente y envié fotografías de la(s) parte(s) defectuosa(s).

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o por correo electrónico el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura, así como que envíe fotografías del producto dañado durante el transporte. 

Devolución sin incidencias

Nueva Casa Grande le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el envoltorio original.

En este caso, el cliente corre con los gastos de transporte inherentes a la devolución, análisis técnicos, re-embalaje y administración u otros que sean necesarios.

Una vez que los productos se hayan devuelto, Nueva Casa Grande comprobará la conformidad de los mismos. Confirmado que se han cumplido dichas condiciones, se le comunica al cliente mediante correo electrónico la aceptación de los productos devueltos.

Nueva Casa Grande procederá al reembolso en un plazo de treinta (30) días después de comprobar que este derecho se ha ejercido correctamente y que los productos devueltos se han recibido conforme las especificaciones más arriba mencionadas.

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos cuyos precintos, cierres, embalajes y etiquetas estén alterados o deteriorados o si el producto devuelto ha sido objeto de intervención no autorizada, presenta deterioro o alteración de cualquier tipo, o si ha sido usado. Usted será el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la funcionalidad de la mercancía.

Artículos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del consumidor

Cancelación modificación de pedidos

Si usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si el pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, usted correrá con los gastos de envío realizados tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html