Dos años de garantía sobre toda la maquinaria HE-VA adquirida a partir de 2.015.

                                   El primer año  recambios y mano de obra. El segundo año cubre solamente recambios

El cultivador  rápido Triple-Tiller para rastrojos está diseñado para trabajar a una profundidad de hasta 300 mm. Disponibles en modelos rígidos de 3,00 y 5,00 m, así como en modelos plegables de 4,00 y 5,00 m  para un ancho de transporte de 2,5m. Todos los modelos vienen en dos versiones, SUSPENDIDOS con tres puntos de sujeción y en ARRASTRADOS.​ Cultivo óptimo con solamente 25 cm de separación entre las hileras.

PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS:

  • DIENTE AUTOMÁTICO CON DOBLE RESORTE. El sistema de restablecimiento automático con doble resorte se entrega precargado con 455 kg para una profundidad de trabajo máxima de 300 mm.
  • ​PERNO DE SEGURIDAD El perno de seguridad del sistema de protección contra piedras se entrega precargado con 2550 kg para una profundidad de trabajo máxima de 300 mm.
  • DIENTE ÚNICO FLEXIBLE de doble torsión de 35 x 35 mm crean un efecto de vibración, consiguen una distancia de guarda óptima, reducen la potencia necesaria y, en consecuencia, garantizan un bajo consumo de combustible. Con los dientes flexibles, la altura del bastidor es de 73 cm para una profundidad de trabajo máxima de 200 mm.

PUNTOS DE DESGASTE

  • ​La opción estándar de la Triple-Tiller incluye un PUNTO DE DESGASTE CÓNCAVO (doble curva)  75 x 12 x 550 mm, reversible y de altura regulable que asegura una mezcla óptima de tierra y residuos. Cultivan muchas hectáreas antes de necesitar ser reemplazadas.
  • PUNTO DE DESGASTE ESTRECHO. Reversible 50 x 25 x 410 mm
  •  ALETAS de 260 mm ancho, asegura un corte completo
  •  PUNTA CHISEL de 75 mm
  • Opcionalmente, se puede obtener un SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO. Junto con el sistema de cambio rápido, se ofrecen también vertederas rectas o curvas. Para un esponjamiento profundo, recomendamos una punta chisel de 50 x 16 mm, montada con un perno, una opción que facilita notablemente el arrastre. 

CONTROL DE PROFUNDIDAD

En todos los modelos la profundidad de trabajo es ajustada hidráulicamentr, con la posibilidad de fijar la parada con presillas o anillos distanciadores

RODILLOS:

NOVEDADES 2.017 Además de los tradicionales rodillos de tubo cuadrado y perfil-V, HE-VA ofrece dos nuevos tipos de rodillos para el TRIPE-TILLER: El ondulado y el rodillo perfil-U

Nueva Casa Grande Venta de maquinaria agricola para el trabajo del suelo

Estamos también en

Otros productos que pueden interesarle

Para COMPRAS e información, o si desea ver los equipos llame al  657 915 088 o al 647 839 604

Puede también llenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo

Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más

​​Máquinas agrícolas para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

Ideal para fincas pequeñas y medianas

Cultivadores TRIPLE-TILLER

siguenos en Google+
Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html