Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más

Estamos también en

Para COMPRAS e información, o si desea ver los equipos llame al  657 915 088 o al 647 839 604

Puede también llenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo

                                   Dos años de garantía sobre toda la maquinaria HE-VA adquirida a partir de 2.015.

                                   El primer año  recambios y mano de obra. El segundo año cubre solamente recambios

Otros productos que pueden interesarle

siguenos en Google+

​​Máquinas agrícolas para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

Para esparcir semillas y venenos

Esparcidor-Universal

El Esparcidor-Universal de HE-VA es ideal para esparcir diversos materiales como semillas y venenos de caracoles y babosas en un ancho de 2-24 m mientras se hace la preparación del suelo.

Con el Esparcidor-Universal de HE-VA siembra gramíneas y forrajeras diversas como por ejemplo Facelia, trébol, mostaza blanca, guisantes, colza, rábano forrajero.
Puede esparcir veneno para babosas y caracoles.
También puede esparcir sal.

​El ancho de distribución dependerá de la consistencia y el peso del material, más la velocidad de rotación del disco. Un ancho de distribución de 24 m es posible para semillas pesadas – guisantes/colza o material como por ejemplo veneno de caracoles. Un ancho de distribución de unos 7 m para semillas ligeras como por ejemplo semillas de pasto.

El Esparcidor-Universal está construido sobre una sólida estructura con orificios para los tornillos lo que asegura un montaje fácil y rápido en diversos implementos como gradas, tractores etc. El Esparcidor-Universal HE-VA puede ser montado en diferentes tipos de máquinas tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

El disco difusor es impulsado por un fuerte motor eléctrico de 12 voltios. Es fácil de desmontar sin herramientas para proceder a la limpieza de la tolva. 

El Esparcidor-Universal viene en 3 modelos diferentes:
Max-Throw: Tolva de 90 l c/ función eléctrica de apertura/cerrado y cantidad de semilla ajustable a través de la puerta de la tolva. Siempre muestra el ancho máximo de dispersión/ rotaciones máximas. 


Vario-Power: Tolva de 90 l c/ función de apertura/cerrado eléctrica y cantidad de semilla ajustable a través de la puerta de la tolva. Caja de control en la cabina con botón de encendido y apagado y anchos variables de dispersión girando el disco difusor. Inicio de disco difusor y fusibles protegido contra sobrecargas.


Vario-Exact: Tolva de 90 l. Dosis variables operadas eléctricamente mediante un rodillo dosificador manipulado por un motor eléctrico con botón encendido/apagado. Difusión en anchos variables girando el disco difusor. Si está disponible el ordenador Exact-Steer es montado; usted puede entonces controlar dosis variables mediante un sensor montado en, por ej. la rueda del tractor.

Nueva Casa Grande Venta de maquinaria agricola para el trabajo del suelo

Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html