​​​Máquinaria agrícola para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

​​​​ALETAS de 200mm (estándar), de 350mm y de 120 mm - recomendada para Key Line. Para las características de cada uno de los distintos tipos de aletas Pinche aquí

Rodillo Estrella - Grass-Tiller

Disponible también en 1,5m de ancho de labor para viñedos

Otros productos que pueden interesarle

​​BASTIDOR de 820 mm de alto, de fuerte construcción, 180x180x8 mm tubos seccionales.​

El GRASS-TILLER permite, además, colocarle otros aperos para siembra y abonado como la MULTI-SEEDER, lo que reduce el tiempo de trabajo al hacer varias faenas en una sola pasada, reduciendo también los costes operacionales (ej. diésel), así como la cantidad de CO2 que se emite durante las labores agrícolas. 


Si desea utilizar El GRASS-TILLER para hacer Línea Clave (Key Line) y crear las condiciones óptimas para airear, recoger agua y establecer una buena cama de siembra puede  visitar  LINEA CLAVE KEY LINE también puede llamar a Jesús Ruíz  al +34 696772070. Puede igualmente enviar un correo a  lineaclaveorg@gmail.com ​​

Rodillo Tubo cuadrado - Grass-Tiller
Rueda cortadora Subsolador Grass-Tiller
Subsolador Grass-Tiller - Nueva Casa Grande

GRASS-TILLER es un subsolador agricola de baja perturbación. ​Está pensado para ser usado en agricultura ecológica, entre agricultores conservacionistas que practiquen una mínima labranza o que simplemente la eviten. También es adecuado para su uso en todos los sistemas agrícolas donde se requiere la reparación de la estructura del suelo con daños estructurales causados por maquinaria pesada durante trabajos de corte o de purines.
Un disco dentado colocado delante de cada diente va rebanando el suelo, permitiendo al diente aflojar la tierra a una profundidad de 50cm. El disco reduce la germinación de malas hierbas, lo que contribuye a la disminución y/o eliminación de pesticidas. 

​El GRASS-TILLER se utiliza para hacer Línea Clave (Key Liney crear las condiciones óptimas para airear, recoger agua, fijar el nitrógeno y establecer una buena cama de siembra. 

CONTROL DE PROFUNDIDAD
En su versión estándar el subsolador agricola GRASS-TILLER  está disponible con control de profundidad hidráulico que opera a través del rodillo . El rodillo asegura la perfecta consolidación de la tierra. 
El control hidráulico facilita el trabajo del agricultor al permitir alternar la profundidad de trabajo de acuerdo al bancal, y al evitar el enganche y desenganche de la máquina.

RODILLOS

HE-VA provee  tres tipos de rodillo para el GRASS-TILLER: el rodillo de tubo cuadrado de Ø550 mm, el  tipo Star o Estrella  de Ø450/500 mm en el ancho de la máquina y el Star o Estrella Sincronizado ubicado detrás de cada pata o púa.​

        Llamar 657 91 50 88  o  ​647 83 96 04

COMPRAS O INFORMACIÓN 

Rueda cortadora Subsolador Grass-Tiller

​​Subsolador Grass-Tiller para pastizales permanentes

Le hace frente al desafío más difícil

DISCOS DE CORTE

Ø400 mm discos cortadores serrados colocados delante de los dientes, con protección contra piedras mediante suspensión de goma, profundidad ajustable mediante 2 ejes. 

MÁQUINAS

Grass-Tiller subsolador - Nueva-Casa-Grande

Subsolador agricola GRASS-TILLER

​​​​PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS

2 tipos de protección contra piedras:
Perno Rápido-Empuje-Rápido y
​Protección Hidráulica y Automática, la más recomendada para terrenos con mucha piedra. 

Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html