COMPRAS O INFORMACIÓN 

​​Máquinas agrícolas para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

Gradas de discos DISC-ROLLER CONTOUR

        Llamar 657 91 50 88  o  ​647 83 96 04

GRAN SELECCIÓN DE RODILLOS

Otros productos que pueden interesarle

Una nueva manera de rentabilizar su finca

Las gradas de discos Disc-Roller Contour crean las condiciones óptimas para preparar la cama de siembra, ya que procesa el suelo exactamente de la misma manera en todo el ancho de trabajo de la máquina. El resultado se puede ver en el crecimiento significativo tanto del cultivo como del rendimiento.

​El exclusivo sistema HE-VA SAT, un sistema hidráulico de transferencia de peso, divide el peso de la máquina en toda la construcción, lo que resulta en una presión uniforme sobre la superficie. Esto permite que la máquina siga los contornos o desniveles del bancal, y que asegure una consolidación perfecta a lo largo del ancho total de la máquina.

LABRANZA UNIFORME EN TODA LA ANCHURA DE TRABAJO

La  Disc-Roller Contour es una excelente grada rápida que incorpora rastrojos y residuos de cultivos a una profundidad de hasta 125 mm mediante mínimo laboreo. Es capaz de procesar el suelo labrado antes de la siembra. El peso de 1 tonelada por metro garantiza una consolidación efectiva

La gran selección de rodillos combinados con una amplia variedad de equipos adicionales demuestra que Disc-Roller Contour puede satisfacer la mayoría de las necesidades del agricultor.

​Montar una placa planeadora Spring-Board es una ventaja, si necesita una superficie extra nivelada. Puede elegir entre diferentes tipos de frenos. Además, puede montar sembradoras que permiten la siembra al mismo tiempo que la labranza. Para equipo adicional consulte.

El ajuste automático de un ángulo agresivo de los discos le permite pasar del tratamiento superficial a un procesamiento más profundo mediante el sistema hidráulico del tractor.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

GRADA PARA TODO TIPO DE SUELO Y NECESIDADES

DISC-ROLLER CONTOUR SUSPENDIDO TRES PUNTOS

Modelo
Ancho de trabajo
No. of discos
2.50 m 1 sección
2.25 m
18
3.00 m 1 sección
2.75 m
22
3.50 m 1 sección
3.25 m
26
4.00 m 1 sección
3.75 m
30
4.50 m 2 secciones4.25 m34
5.50 m 2 secciones
5.25 m
42
6.50 m 2 secciones6.25 m50


Cuando se trabaja superficialmente, el sistema DSD asegura que los discos apliquen una presión vertical sobre el suelo y, por lo tanto, muevan toda la superficie. Los discos levantan el suelo en lugar de empujarlo hacia afuera.

​La incorporación o mezcla de residuos de cultivos requiere un ángulo más agresivo de los discos. El sistema DSD facilita el cambio automático del ángulo. La forma de los discos y su ángulo empujan los discos más profundamente hacia abajo en la tierra que los discos tradicionales y el resultado es una incorporación de residuos más efectiva.

Con no menos de 6 rodillos diferentes para consolidar el suelo después de procesarlo con los discos, La grada rápida Disc Roller Contour se puede ajustar para que coincida con casi todos los tipos de suelo.

CAMA DE SIEMBRA E INCORPORACIÓN DE RESIDUOS  CON UNA SOLA MÁQUINA

La grada Disc-Roller Contour puede ser equipada con

  • Rodillo Ondulado
  • Rodillo perfil U
  • Rodillo perfil-V
  • Rodillo gemelo perfil-U
  • Rodillo gemelo perfil-V​

Estas opciones proporcionan diferentes consolidaciones de la tierra,  respondiendo a situaciones específicas; se asegura así que hay una máquina adecuada para las necesidades de cada agricultor.​ Si desea  encontrar el rodillo adecuado para sus necesidades  pinche en el botón

AMPLIA VARIEDAD DE EQUIPOS ADICIONALES

El Disc-Roller Contour permite trabajar en la superficie para crear una cama de siembra de 2-5 cm y, al mismo tiempo, incorporar los residuos de cultivos cuando se trabaja profundamente en suelos pesados.

SIGUE LOS CONTORNOS DEL BANCAL

GRADAS DE DISCOS RÁPIDAS MULTIFUNCIONALES

DISC-ROLLER CONTOUR ARRASTRADO

Modelo
Ancho de trabajo
No. of discos
2.50 m 1 sección
2.25 m
18
3.00 m 1 sección
2.75 m
22
3.50 m 1 sección
3.25 m
26
4.00 m 1 sección
3.75 m
30
4.50 m 2 secciones4.25 m34
5.50 m 2 secciones
5.25 m
42
6.50 m 2 secciones6.25 m50
8.00 m 2 secciones7.75 m64


Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html