Grada de discos DISC-ROLLER CONTOUR

Para COMPRAS e información, o si desea ver los equipos llame al  657 915 088 o al 647 839 604

Puede también llenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo

siguenos en Google+

Una nueva manera de rentabilizar su finca

Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más

                                   Dos años de garantía sobre toda la maquinaria HE-VA adquirida a partir de 2.015.

                                   El primer año  recambios y mano de obra. El segundo año cubre solamente recambios

​​​​​​HE-VA ha actualizado el Disc-Roller creando el DISC-ROLLER CONTOUR, que tiene los ingredientes claves de un cultivador efectivo. Trabaja, es simple y, lo que es más importante, le permite ahorrar tiempo y dinero. Es un cultivador rápido, compacto y fácil de usar.

 Disponible en anchos de trabajo de 2,5 m, 3 m, 3,5 m, 4 m, 5 m y 6,5m (modelo suspendido) y en anchos de trabajo desde 2,5m a 8m (modelo arrastrado, de 1 a 3 secciones o paños). La velocidad de trabajo de hasta 16 km /hora asegura una alta capacidad y una mezcla perfecta de rastrojos y otros restos de la cosecha a una profundidad de trabajo de 4 a 12,5 cm.

NOVEDADES

Nuevo sistema de seguimiento de los desniveles del bancal

  • El preparado de una buena cama de siembra exige cubrir todos los desniveles del bancal. Si hay áreas en el campo no cubiertas y bien consolidadeas, el crecimiento de la siembra y el posterior rendimiento de la cosecha se verán afectados. El DISC-ROLER CONTOUR combate este problema con su sistema de adaptación al terreno


​​​Optimización de los Discos Sabre

  • HE-VA ha optimizado el diseño de los discos. Esto ha resultado en el nuevo Disco Sabre 510mm. Normalmente los discos pesados cóncavos no tienen mucho ángulo para solapar y cortar la tierra cuando se trabaja a poca profundidad. 
    El nuevo ángulo del disco Sabre con su acción de corte acompañado con el cruce de las dos hileras de disco provee el máximo movimiento y mezcla de la tierra trabajando a nivel superficial. La otra ventaja del disco es que no se emboza en condiciones de tierra muy húmeda.

  • ​Con la tecnología única DSD, el DISC-ROLLER de HE-VA garantiza discos cuya agresividad cambia con la profundidad del trabajo. El hidráulico del tractor se utiliza para variar la profundidad de trabajo. Esto constituye una doble ventaja, por un lado transfiere más peso a los discos pero, más importante aún, es que permite cambiar los ángulos de los discos en su acercamiento a la tierra produciendo una acción más agresiva haciendo que los discos de claven más profundamente en la tierra.  En el caso de los modelos suspendidos, el hidráulico del tractor se utiliza también para levantar los discos. 


Más variedades de rodillos

  • ​Además de los tradicionales rodillos  600 mm PERFIL V.  El PERFIL-T de 600 mm y el rodillo de 550 mm de TUBOS CUADRADOS seccionales el nuevo DISC-ROLLER CONTOUR incorpora el perfil-V en 700mm, el rodillo ondulado de 600mm y el rodillo doble 600mm perfil-V y perfil-T. Estas nuevas opciones de rodillo proporcionan diferentes consolidaciones de la tierra  respondiendo a situaciones específicas; se asegura así que hay una máquina adecuada para las necesidades de cada cliente.​ El gran peso del rodillo hace de las gradas Disc- Roller el apero perfecto para la preparación de la tierra antes de la siembra.​


Sistema SAT en los rodillos

  • El nuevo DISC-ROLLER CONTOUR  incorpora el sistema SAT (Special Active Transfer o Transferencia Especial Activa) de su rango de rodillos. Esto permite que la máquina siga los contornos o desniveles del bancal, y que asegure una consolidación perfecta a lo largo del ancho total de la máquina. El SAT es un sistema hidráulico de transferencia de peso ajustable, que asegura la igual transferencia de peso en el ancho total de trabajo, dando por resultado el hecho de que las alas de la máquina se adaptan al terreno.
    Un control preciso y un movimiento uniforme de la tierra a través de todo el ancho de operaciones son vitales si se trabaja con mínimo laboreo o si se quiere crear una cama de siembra libre de malas hierbas. El nuevo sistema SAT del DISC-ROLLER CONTOUR, en los modelos de 2 y 3 secciones  permite hacer de esto una realidad, aún en bancales extremadamente irregulares.
    ​​


Incremento en la distancia

  • El DISC-ROLLER CONTOUR cuenta con un espacio de 90 mm entre las dos filas de discos y  entre los discos y el rodillo. Esto asegura un flujo constante de material a través de la máquina, incluso en las condiciones más difíciles.


​Otras características

  • ​Pantalla protectora ajustable para retener la tierra en el lado derecho.
  • Altura ajustable de la barra de tiro con fijación de distancia y dispositivo para mangueras hidráulicas​.


​El Disc-Roller puede montarse con la Sembradora neumática MULTI-SEEDER combinando la siembra en conexión con la preparación de los rastrojos.

Nueva Casa Grande venta de maquinaria agricola Grada de discos DISC-ROLLER

Estamos también en

​​Máquinas agrícolas para crecer. Diseñadas para la nueva generación de agricultores

Otros productos que pueden interesarle

Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html