Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies OK | Leer más

Nueva Casa Grande venta  deshumiidificador solar

Estamos también en

En la Provincia de Albacete puede contactar a: 
PRODECO-BONETE 
Calle Eutropio Garrido 12, 02691, Bonete (Albacete)
Teléfonos 967 334 166 y 629 623 469 
e-mail:  prodecobonete@hotmail.com 

Cómo funciona SolarMagic

Para una mejor calidad de vida

siguenos en Google+

Para COMPRAS e información, o si desea ver los equipos llame al 657 915 088 o al 647 839 604 puede también llenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo

​Durante el invierno hay menos calor a recolectar. Sin embargo, el sol produce la energía necesaria para alimentar el panel y poner en funcionamiento el ventilador que envía el aire ligeramente tibio de una pared, techo o cavidad de la construcción hacia el interior de la vivienda u oficina. Esto es suficiente para mantener las instalaciones secas y ligeramente calientes durante el invierno proporcionando, además, un mejor clima interior. 

​Cuando el sol brilla la humedad del aire es baja. Esto significa que el aire introducido al interior de la construcción es seco. Durante los días grises y lluviosos la unidad no funciona, de esa manera nunca se introducirá aire húmedo en la casa u oficina. SolarMagic está diseñado para proporcionar un clima y ambiente interior saludable tanto en invierno como en verano. Todo gratis en mantenimiento y funcionamiento.

OFERTA DE INVIERNO: REBAJA DE 50%

¿Cómo funciona SolarMagic?

 Los rayos del sol calientan el tejado o la pared. El módulo fotovoltáico genera energía para alimentar un ventilador que envía una cantidad considerable de aire seco y ligeramente tibio al interior de la edificación. El caudal de aire varía de acuerdo al modelo elegido (Desde 120 m3/h hasta 231 m3/h). La cantidad de aire introducido es alfa y omega en el proceso de deshumidificación. Ese aire pasa a través de un filtro y entra limpio a su casa, nave u oficina. En el interior de la vivienda usted regula la temperatura con la ayuda del termostato. El aire viciado e insalubre sale fuera de la casa a través de las rejillas de ventilación y pequeños huecos y salidas naturales que tiene la edificación (por ejemplo debajo de las puertas) proporcionando un clima y ambiente interior más sano en beneficio de su salud y la de los suyos. La condensación, la humedad, el moho, hongos y malos olores desaparecen! Todo completamente gratis y efectivo.

REBAJA DE 50%

Otros productos que pueden interesarle

Nueva Casa Grande - Venta de maquinaria agraria
Ctra Montealegre s/nBonete, Albacete / Castilla La-Mancha02691ES
Phone: 657915088 Website: http://www.nuevacasagrande.com/inicio.html